• es

RECETAS DEL VERANO CON QUESOS QUEVEDO

Cuando llega el verano se multiplican las quedadas con amigos y familia. Y qué decir de las escapadas a la piscina, a la playa o la tan ansiada vuelta al pueblo. ¡Estábamos deseando que llegara nuestra época favorita del año!

¿Qué mejor que aprovechar la época estival para variar un poco en nuestros menús y darle una forma diferente y que pueda acoplarse a cualquiera de nuestros planes? En este caso, los Quesos Quevedo serán tus mejores aliados.

¿Qué recetas podemos preparar?

Tablas de quesos
Las tablas de quesos son ideales para jugar con los sabores del verano, como frutas de temporada, embutidos o frutos secos y disfrutar al aire libre, en tu jardín, terraza o balcón. Además, es un plato perfecto para compartir con los amigos en celebraciones o cenas informales. Si quieres conocer cómo preparar una buena tabla de quesos no te pierdas nuestro post: Los Quesos Quevedo para tu cata ideal

Ensaladas frías
Con el calor del verano apetece más cocinar recetas más frescas y ligeras. Las ensaladas son el mejor recurso posible para las temperaturas altas por su sencillez de elaboración, por la temperatura que aportan y por su sabor. Aquí, es conveniente introducir sabores más suaves, en cuanto a maduración del queso se refiere. Los quesos lácticos como el requesón, el rulo de oveja o semicurado son ideales para aportar un punto extra a tus ensaladas del verano. Y para los más atrevidos, siempre está la opción de nuestro Queso Adictivo.

Brochetas
En verano, las parrilladas son bastante comunes y siempre son la misma historia. Sáltate de la norma y prepara unas brochetas de queso combinadas con pollo o verduras que harán las delicias de los invitados. Algo diferente y que le aporta un gran sabor a un plato súper veraniego.

¡No dejes de comer Queso este verano y conoce todos los beneficios que te aporta para disfrutar al máximo!

Entra en nuestra tienda online y conoce la gama de productos gourmet que tenemos prepara para ti