• es

LA VERDADERA ADICCIÓN DE QUESOS QUEVEDO

En Quesos Quevedo nos mantenemos en continuo movimiento, invirtiendo en formación e innovación y realizando procesos que nos hacen salir una vez más de nuestra zona de confort.

En esta ocasión, tratamos sorprender a nuestros clientes con un estilo de queso completamente diferente a nuestros anteriores productos:

¡Lanzamos al mercado “Adictivo”, un queso azul con mezcla de vaca y cabra único en el mercado!

Este nuevo producto mantiene un delicado proceso de elaboración, dejándose madurar a temperaturas con alta humedad, sin aire y a unos 9 grados centígrados. El proceso imita al de las cuevas queseras tradicionales. De esta forma mantenemos viva la tradición quesera.

La masa es azul verdoso con toques a marfil, provocado por los microorganismos característicos del penicillium (característico de quesos como el roquefort, brie, camembert, stilton, etc.) con el que se elabora este producto tan gourmet.

Su olor es ligeramente ácido, pero muy láctico a la vez, con un sabor profundamente intenso y con un toque a picante.

Su sabor se presenta fuerte con una masa amarillenta en la que destaca su textura cremosa y blanda. Sus características son perfectas para poder untar o para elaborar salsas que acompañen a carnes o setas.

Cada queso se presenta en medias piezas de 1.3kg aproximadamente, envuelto en papel metalizado, manteniendo una correcta humedad y garantizando así su perfecta conservación.

¡Un producto ideal para los amantes del queso azul y que no les dejará indiferentes!

Y con motivo de su lanzamiento, aprovecha nuestra oferta y compra tu Queso Quevedo con un 20% de descuento.

¡No lo dejes escapar!

Quesos Quevedo promo queso adictivo