• es
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

APROVECHA EL BLACK FRIDAY EN NUESTRA WEB

Desde el 24 al 27 de noviembre por el motivo del Black Friday y del Cyber Monday, por la comprar de un queso Original o por 2 mitades de Queso Adictivo, tendrás como obsequio nuestro producto más viral, la Crema de Queso Azul Adictivo.

ORIGINAL, UN QUESO CON SEÑA DE IDENTIDAD PROPIA
ORIGINAL, un queso madurado con trufa negra que logra una fusión única de sabores. La cuidadosa elaboración permite que ambos sabores destaquen por separado, proporcionando una experiencia gourmet auténtica. Disponible en formatos de 3kg, 1,5kg y 0,170kg en la tienda online de Quesos Quevedo, para satisfacer diversos gustos y necesidades.

UN QUESO AZUL MUY ADICTIVO
«Adictivo», un queso azul único en el mercado, con mezcla de vaca y cabra. El proceso de elaboración imita las cuevas queseras tradicionales, manteniendo viva la tradición quesera. La masa azul verdosa con toques marfil, resultado de microorganismos como el penicillium, ofrece un sabor intenso y ligeramente picante, con una textura cremosa y blanda ideal para untar o elaborar salsas para carnes o setas. Cada queso, presentado en medias piezas de aproximadamente 1.3 kg, se envuelve en papel metalizado para garantizar su conservación.

LA CREMA DE QUESO ELEGIDA POR AMANCIO ORTEGA
Nuestra Crema de Queso Adictivo, es un producto gourmet muy apreciado por su valor artesanal. Este queso, elaborado en nuestra fábrica de Valoria la Buena (Valladolid), ha ganado prestigiosos premios nacionales, incluyendo el Cincho de Oro 2022 al Mejor Queso Azul Adictivo y al Mejor Queso Artesano de Castilla y León. La elección de este producto por parte de Inditex resalta su compromiso con la sostenibilidad, ya que se presenta en un envase libre de plástico, utilizando un tarro de vidrio reutilizable y reciclable de 200 gramos, subrayando así la importancia de cuidar el medio ambiente.