• es
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

GRACIAS 2023, ¡A POR EL 2024!

Damos las gracias al 2023 por todo lo bueno que nos ha dejado a Quesos Quevedo. Un año lleno de hitos que recordaremos siempre y esperamos superarnos un poco más en el año nuevo. Por todo ello vamos a dar un repaso de todo lo acontecido en 2023 en Quesos Quevedo.

Crema de Queso Azul Adictivo
Gracias al boom de la Cesta de Inditex y que Amancio Ortega eligiera nuestra crema de queso azul Adictivo para felicitar las fiestas a sus empleados, hicieron que saliera este producto por la puerta grande generando una gran expectación en ella que ha sido constante durante todo el año, siguiendo como uno de nuestros artículos estrella y un superventas.
Hazte con nuestra Crema de Queso Azul Adictivo AQUÍ.

Nace Queso Quevedo Original
En marzo lanzamos un nuevo queso con un sabor único en el mercado y muy diferente por su combinación de ingredientes: el queso y la trufa.
Queso madurado con trocitos de trufa negra en su interior, que consigue combinar su sabor, pero sin mezclarlos. De esta manera es posible disfrutar de un grandísimo queso con la explosión del sabor de la trufa, sin quitar protagonismo el uno al otro y consiguiendo un sabor ORIGINAL.
Disponible en nuestra tienda online: 3kg (enteros), 1,5kg (medios) y 0,170kg (cuñas).

Aromas Selectos en el Salón Gourmet 2023
Como va siendo recurrente, Quesos Quevedo acudió un año más a la cita gastronómica por excelencia en nuestro país, el Salón Gourmet en IFEMA Madrid.
Bajo el stand de Tierra de Sabor, se encontraba el punto de encuentro de Quesos Quevedo en el que todos los visitantes pidieron conocer y degustar nuestras novedades y los quesos más laureados.

Inauguración tienda Quevedo en Valladolid
En mayo hicimos realidad uno de nuestros sueños que era la de abrir nuestra propia tienda en el centro de Valladolid. Situada en la Calle Doctrinos 10, en ella puedes adquirir y degustar todas nuestras variedades de Queso Quevedo, y descubrir auténticas joyas gourmet tanto en quesos del mundo como en maridajes de primera para acompañarlos.

Medalla de plata para nuestro Quevedo CURADO en los World Cheese Awards
A finales de octubre llegó nuestro galardón en el afamado certamen de los World Cheese Awards que premió con una plata a nuestro laureado Queso Quevedo Curado.
Elaborado con Leche Cruda de Oveja, nuestro curado lleva a sus espaldas los premios de: Cincho de Oro 2022 y Medalla de Bronce World Chesse Awards 2021, además del ya citado Medalla de Plata World Chesse Awards 2023.
Disponible en nuestra tienda online: 3kg (enteros), 1,5kg (medios) y 0,170kg (cuñas).

Gracias a este año por todas estas cosas y esperamos que 2024 venga cargado de nuevos retos y sobre todo de mucho éxito.