fbpx

EL DÍA DE LOS AMANTES DEL QUESO

O lo amas o lo odias. Así es el Queso.

No existe una combinación ideal, pero quien lo ha probado, sabe que no lo dejará en la vida. Y es que el queso tiene ese punto sentimental que nos lleva a la tradición, al campo, a los viajes, a las cenas con amigos, pero sobre todo a casa una de las personas con las que lo hemos compartido.

¡Qué importante es retrotraernos a esos recuerdos en medio de esta situación!

Una oportunidad única para celebrar los momentos más especiales con total tranquilidad y con el mejor sabor de Castilla y León.

Existe un queso diferente para cada tipo de persona y con motivo del Día de los Amantes del Queso (llamado turófilos) qué mejor momento que sacar tu tabla y tu cuchillo y preparar una selección de quesos para disfrutar de todo su sabor, con tranquilidad, pero sin ningún tipo de mesura:

Si eres deportista y te va cuidarte por dentro y por fuera no podrás dejar escapar nuestro Requesón, una fuente natural de proteínas que te llenará de energía para cada día de entrenamiento.

Una suavidad excelente se introduce en nuestro cuerpo con el sabor de Semicurado, con 3-4 meses de curación, pero con una delicadeza y suavidad absoluta que nos hace pedir comer más.

Para los amantes de los ahumados, y de los sabores auténticos, el Queso Exclusivo llenará de sabor tu boca con tan sólo un mordisco. Bañado con Pimentón de La Vera, le ofrece un toque diferente y único en el mercado.

Los paladares más exquisitos y los más entendidos tienen un nombre: Añejo.

Y esto sólo es el comienzo de nuestro viaje. ¿Aún quieres más?

¡Entra en www.queso-quevedo.es y viaja sin salir de tu propia casa!

¡Conoce 15 curiosidades sobre el queso que te encantará descubrir!.