fbpx

EL SABOR DEL VALLE ESGUEVA

Desde hace más de 70 años, nuestra quesería lleva innovando dentro de la tradición quesera, lanzando diferentes tipos de quesos de oveja y adentrándonos aún más en nuestra historia.

Pero ya era hora de reivindicar nuestro origen, nuestra tierra. En Quesos Quevedo lanzamos un pack con un sabor muy especial: Pack Vacceo, compuesto por la mejor trilogía gastronómica del Valle Esgueva.

La mejor combinación posible para reencontrarte con el sabor de Castilla y León, inspirado en nuestros orígenes. Se compone de:

  • 1/4 Cordero Lechal: “La perla de nuestros rebaños”, para 2/3 personas preasado en su jugo y que podrás tener listo en tan sólo 15 minutos, calentándolo al horno.
  • 1 botella de Vino Protos Joven: Un vino que recoge la esencia de nuestra tierra – Un vino con el que disfrutar de la vida, con un sabor intenso, afrutado, tostado, con taninos redondos y buen final.
  • 1 cuña de Queso Viejo: Elaborado con Leche Cruda de Oveja con una curación de entre 8 y 9 meses. Es mantecoso con bouquet persistente en boca. Además, ha sido ganador del exclusivo premio Cincho de Oro 2016 al mejor queso viejo.

¿Necesitas alguna razón más para probar el sabor de los productos más emblemáticos de Castilla y León?

Además, si realizas una compra durante el mes de Marzo a través de nuestra tienda online entrarás en el sorteo de un pack vacceo.

¡Únete al sabor de la tradición con Quesos Quevedo!