fbpx

EL MEJOR PLAN GASTRONÓMICO SIN MOVERTE DE CASA

¿Quieres preparar un menú 100% castellano sin tener que moverte de casa? Sigue leyendo y deja que la boca se te haga agua con Quesos Quevedo.

Fue tan sólo hace un año cuando disfrutábamos de algo tan sencillo como comer juntos, en familia, entre amigos o compartiendo restaurante con completos desconocidos. ¡Y cuánto lo echamos de menos!

Las comidas, como los abrazos o los besos, hay que reinventarlas hacia algo íntimo, cercano y disfrutón. Por ello, te traemos un menú fácil y sencillo para volver a sentir las mariposas en el estómago antes de una gran comida, para festejar y celebrar la vida.

Nuestro menú consta de:

Para abrir boca, comenzamos con un entrante tan sencillo como una tabla de quesos Quevedo. Puedes acompañar una cuña de Queso Viejo junto con frutos secos, fruta o pan y sorprenderte con los diferentes sabores y texturas y potenciar al máximo el sabor de nuestro queso. Conoce las combinaciones más deliciosas: Los complementos perfectos para tus quesos quevedo

Aunque para los más queseros, os aconsejamos realizar una cata de los Quesos Quevedo en función de su curación. De menos a más, para que el sabor de los más curados no tape a los siguientes: Semicurado (3-4 meses curación), Viejo (8-9 meses curación), Añejo (10-12 meses curación), Gourmet (10-12 meses curación) y, por último, para el postre, nuestro Rulo de Oveja.

Para continuar, un plato principal con sabor a la tierra. Un lechazo 100% castellano con el que rememorar el sabor de la tierra. Para 2/3 personas preasado en su jugo y que podrás tener listo en tan sólo 15 minutos, calentándolo al horno. Y ahora que se acerca el Día de Castilla y León (23 de abril) qué mejor manera de celebrar nuestro día con el producto más icónico de la tierra.

Todo nuestro menú debe estar maridado con un vino, también de la tierra, como el Protos Joven, con un sabor intenso, afrutado, tostado, con taninos redondos y buen final. El perfecto para brindar por los productos más gourmet de Castilla y León.

¿Dónde conseguir un menú tan exquisito? Tan fácil como encargar nuestro Pack vacceo, una caja que hará que disfrutes al 100% y desde casa del sabor de los productos más emblemáticos de Castilla y León.

Encárgalo ahora y aprovecha tu fin de semana con Quesos Quevedo.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN Y LLÉVATE GRATIS UN RULO DE OVEJA POR CADA COMPRA ENTRE EL 1 Y EL 31 DE ABRIL!

Además, si realizas una compra durante el mes de Abril a través de nuestra tienda online entrarás en el sorteo de un pack vacceo.