fbpx

TODOS LOS BENEFICIOS DEL QUESO PARA TU SALUD

Su sabor, su textura y su aroma lo convierte en uno de los mejores alimentos u más nutritivos de toda nuestra gastronomía.

Y es que el queso de leche cruda de oveja ofrece una serie de beneficios tan positivos para la salud que lo hacen imprescindible para una dieta como la mediterránea. Y es que su gran versatilidad lo convierten en ideal para aperitivos, platos elaborados o incluso postres.

¿Quieres conocer a fondo todos los beneficios de nuestros quesos?

  • Se convierte en una de las principales fuentes de calcio, totalmente necesario para mantener sanos y fuertes los huesos y dientes, luchando así con enfermedades como la osteoporosis.
  • Mantiene a raya la salud bucodental, gracias al aporte natural de calcio, reduciendo la placa bacteriana y manteniendo la boca limpia de manera totalmente natural.
  • Es muy recomendable el consumo de queso durante el embarazo ya que contiene gran cantidad de ácido fólico y además favorece a la generación de leche materna.
  • También, gracias a su gran contenido de Vitamina B, le convierte en un gran defensor de nuestro sistema inmunológico, protegiéndonos de enfermedades como el Covid19. En personas con falta de este tipo de vitaminas, ayuda a mejorar su salud y a mantenerse sano.
  • El queso es uno de los mejores aliados del deporte, pues contiene un alto grado de proteínas, ayudando a regenerar la masa muscular y a transformar el alimento en energía.
  • También contiene grasas, que en su justa medida nos ayuda a mantener el organismo en condiciones óptimas.

Si con todos sus beneficios, aún sigues dudando acerca de todo lo que pueda aportarte, te invitamos a descubrir su sabor.

Tienes una gama de diferentes curaciones para que aproveches el sabor que más se adapte a ti. Descúbrelos en: www.queso-quevedo.es