• es

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TUS QUESOS QUEVEDO

Como buen quesero que eres, sabrás que nuestros Quesos Quevedo son perfectos para degustar solos. Pero, incluyendo el acompañante ideal, potenciaremos su sabor hasta cotas insospechadas.

¿Cuáles son esos ingredientes perfectos?

Todo tipo de fruta secas como los higos secos, las pasas o los dátiles que concentran todo su sabor, combinan de una manera espectacular sobre todo con quesos curados o viejos.

Qué decir de un complemento tan sencillo como el pan. Siempre debe ser un buen pan artesanal, hecho en horno de leña para acompañar a una pequeña cuña de nuestros quesos. Pura delicia y sencillez. Los picos o panes tostados también pueden servir.

Los frutos secos se convierten en unos grandes aliados para casar con nuestros quesos. Almendras, cacahuetes o avellanas, siempre poco tostados y poco salados, son complementos perfectos para nuestros quesos de mayor curación.

Otras frutas frescas de temporada realzan el sabor gracias a su dulzor y su frescura. Por ejemplo, los higos, las uvas o las manzanas harán que tu paladar despierte de repente.

La miel y su sabor es clave para los quesos más intensos y sobre todo con nuestro requesón. Un perfecto aliado para el desayuno más sabroso del mundo.

¿Cuál es tu combinación preferida?

Ahora, puedes descubrirlo gracias a nuestro descuento. Hasta final de mes, disfruta de un 25% de descuento en todos nuestros quesos, para que experimentes y conozcas el verdadero sabor de la tradición quesera de Quesos Quevedo!