fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

LA VUELTA AL COLE MÁS SABROSA

El mes de septiembre es el mes de darse de lleno con la cruda realidad. La rutina supone una estresante y larga lista de tareas: colegios, trabajos, deporte, médicos, compras, actividades extraescolares….

Tenemos el antídoto perfecto para parar, desconectar y olvidarse de todas las preocupaciones, además de aportarnos un extra de energía para nuestro día a día.

Y es que el queso nos da la felicidad de muchas formas: en una reunión con amigos, durante un vermut o simplemente ese almuerzo o merienda con un buen bocadillo de queso. ¿Quién pide más para disfrutar de las pequeñas cosas?

Almuerza o merienda con ese bocadillo de queso que tanto hemos disfrutado de pequeños en el recreo del colegio. Prepara un pedacito de tu infancia a tus hijos y disfruta con ellos. Utiliza un buen Semicurado para aprovechar cada bocado de placer.

¡Llega la hora de comer y un vermut a nadie le molesta! Escoge un Queso Curado y corta unos daditos. Acompáñalo de un buen vino y ve la vida con más calma antes de comer.

Y por supuesto, la noche viene acompañada de amigos. ¿Qué mejor momento para sacar a relucir tus dotes culinarias? Una buena tabla de quesos, desde el más suave hasta el añejo y ahumado, harán las delicias de tus comensales.

¿Por qué no tomarnos la vida con más calma?

¡Disfruta de los pequeños momentos con Quesos Quevedo!