• es

Quesos Quevedo te trae una solución perfecta con los packs de quesos más espectaculares.

PACKS QUESEROS CON MUCHO SABOR

Sabemos que elegir tu queso preferido a veces se convierte en algo muy difícil.

Se puede dar el caso de que un queso tan grande sea mucho para ti. O puede ser, que tengas más de un queso preferido y desees disfrutar de ellos a la vez.

¡La vida del quesero es una vida muy complicada!

Quesos Quevedo te trae una solución perfecta con los packs de quesos más espectaculares. Disfruta de 4 cuñas de queso que podrás disfrutar como tu prefieras. Si eres un verdadero enamorado del queso, puedes empezarlos todos a la vez o si decides aprovecharlos al máximo, puedes congelar las cuñas que no vayas a usar.

Nuestros packs Clásico y Único te ofrecen la posibilidad de tener en tus manos 6 de los 7 quesos curados y semicurados de Quesos Quevedo en distintas combinaciones. Elige la que más te guste y disfruta de una combinación ganadora.

Como su propio nombre indica, el Pack Sibarita es para los más exigentes. Cuatro cuñas de los quesos más laureados de Quesos Quevedo , con 7 títulos nacionales e internacionales a sus espaldas. Cuatro quesos muy gourmets que podrás degustar a dos manos. Sin ningún tipo de mesura.

Quesos Quevedo te trae una solución perfecta con los packs de quesos más espectaculares

Para los que prefieren las emociones más tranquilas y con alternativas, nuestro Pack Redondo se convierte en la mejor vuelta al mundo para un quesero. Un quevedito, dos cuñas de queso exclusivo (Bañado con Pimentón de La Vera, dándole posteriormente un toque ahumado de forma tradicional) y queso Gourmet, y un Rulo de Oveja espectacular. ¡Puro disfrute!

Y si eliges pegarte un homenaje, el Pack Vacceo es ideal. Un pack para reivindicar nuestro origen, nuestra tierra, con un sabor muy especial: compuesto por la mejor trilogía gastronómica del Valle Esgueva: Cuarto de Cordero Lechal, botella de Protos Joven y una cuña de Queso Viejo.

¡Además, todos nuestros quesos se reciben envasados al vacío y en un plazo aproximado de 48 horas!

Ahora, tan sólo te queda elegir, pedir y sentarte a gozar.

Compra online tu pack