LOS MEJORES MOMENTOS SE COMPARTEN EN TU MESA
¡Se van acercando las fechas más especiales de todo el año y es hora de tenerlo todo bien organizado! El belén, el árbol de navidad, los regalos, los menús de las fiestas e incluso la ropa que vestirás.
Son fechas muy señaladas, de reencuentro con la familia, con los amigos y de brindar en las innumerables cenas navideñas. Unos reencuentros que este año se vuelven más especiales aún y que serán mágicos alrededor de una mesa, compartiendo el amor por la gastronomía.
Este fin año te proponemos que disfrutes de toda la gama de Quesos Quevedo y pongas en tu mesa un poquito de nuestra esencia: Tierra, Campo, Tradición, Sabor y Calidad.
Nuestras cuñas de Quesos Quevedo, son la opción ideal para compartir en tu mesa. Bien sea en una tabla de quesos para compartir a modo de cata o bien en tus elaboraciones preferidas para estas fechas.
Y si lo prefieres, puedes hacerte con tu Queso Quevedo preferido y disfrutar de el durante todas las fiestas: Queso Adictivo, Exclusivo, Semicurado, Curado, Viejo, Añejo, Rulo de Oveja o Quevedito. ¡Seguro que se acaban rápido!
Además, este año tenemos una sorpresa anticipada por Navidad.
¡VOLVEMOS A PONER A LA VENTA NUESTRO QUESO SUBLIME!
Un queso elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja, con una curación de 24 meses, de unos 3 kg de peso y con una edición limitada y numerada de 550 unidades exclusivas, que le convierten en un producto único en el mundo.
¡Consíguelo antes de que se acabe!