• es

Los mejores momentos se comparten en tu mesa

LOS MEJORES MOMENTOS SE COMPARTEN EN TU MESA

¡Se van acercando las fechas más especiales de todo el año y es hora de tenerlo todo bien organizado! El belén, el árbol de navidad, los regalos, los menús de las fiestas e incluso la ropa que vestirás.

Son fechas muy señaladas, de reencuentro con la familia, con los amigos y de brindar en las innumerables cenas navideñas. Unos reencuentros que este año se vuelven más especiales aún y que serán mágicos alrededor de una mesa, compartiendo el amor por la gastronomía.

Este fin año te proponemos que disfrutes de toda la gama de Quesos Quevedo y pongas en tu mesa un poquito de nuestra esencia: Tierra, Campo, Tradición, Sabor y Calidad.

Los mejores momentos se comparten en la tu mesa

Nuestras cuñas de Quesos Quevedo, son la opción ideal para compartir en tu mesa. Bien sea en una tabla de quesos para compartir a modo de cata o bien en tus elaboraciones preferidas para estas fechas.

Y si lo prefieres, puedes hacerte con tu Queso Quevedo preferido y disfrutar de el durante todas las fiestas: Queso Adictivo, Exclusivo, Semicurado, Curado, Viejo, Añejo, Rulo de Oveja o Quevedito. ¡Seguro que se acaban rápido!

Además, este año tenemos una sorpresa anticipada por Navidad.

¡VOLVEMOS A PONER A LA VENTA NUESTRO QUESO SUBLIME!

Un queso elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja, con una curación de 24 meses, de unos 3 kg de peso y con una edición limitada y numerada de 550 unidades exclusivas, que le convierten en un producto único en el mundo.

¡Consíguelo antes de que se acabe!

www.queso-quevedo.es