• es

REQUESÓN: EL SUPERALIMENTO IDEAL PARA TU ACTIVIDAD FÍSICA PREFERIDA

Según la RAE, el Requesón es una masa de consistencia blanda y grasosa que al momento de llevar a cabo su proceso de elaboración se pone a cuajar la leche en diferentes tipos de moldes para que derrame todo el suero que se acumula en su interior.

¿Aún no has probado el Requesón de Quesos Quevedo? Tienes a tu alcance un producto 100% natural, bajo en grasas y sin ningún tipo de sal añadida ni conservantes, ideal para incorporar en entrantes, postres e incluso platos principales.

Dentro del grupo de los lácteos, el Requesón es el que presenta un mejor perfil nutricional. Posee una gran fuente de proteínas de alto valor biológico, siendo cuatro veces mayor que la leche de vaca y el doble que un yogurt y presenta unos niveles de grasas inferiores a cualquier queso. Además, es rico en calcio, fósforo y potasio, y destaca en vitamina A, ácido fólico y vitamina B3 y B12.

Estas magníficas propiedades, le convierten en uno de los mejores alimentos para los deportistas, como ciclistas o corredores entre otros. El requesón aporta una gran cantidad de proteínas totalmente naturales, que ayudan a la recuperación de los músculos y a mejorar la energía durante la actividad física.

Ahora puedes adquirirlo en nuestra tienda online o en los lineales de compra de tu supermercado Gadis más cercano.

¡Un superalimento que te ayudará a mejorar tus metas deportivas en este 2022!