fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

QUESO CURADO QUEVEDO FINALISTA DEL GOURMETQUESOS 2020

QUESO CURADO QUEVEDO FINALISTA DEL GOURMETQUESOS 2020

Quesos Quevedo se convierte un año más en finalista del Campeonato de los Mejores Quesos de España, en la 34 edición de Salón Gourmet.

El Campeonato de Quesos más importante a nivel nacional, el GourmetQuesos 2020, que se celebra dentro de las actividades del Salón Gourmet, ha declarado finalista al Queso Curado de Quesos Quevedo dentro de la categoría de quesos de oveja curado.

El evento que este año llega a su 11ª edición se celebrará en IFEMA Madrid del 15 al 18 de junio 2020, retrasando así su calendario con motivo de Covid19.

Dentro de las 15 categorías que componen el certamen, el jurado del concurso ha seleccionado a 90 quesos para la final del campeonato de entre los más de 800 presentados.

No es la primera vez que un Queso Quevedo llega a la final de este importantísimo premio. En 2017 nuestro queso Añejo se alzó con el bronce nacional de la categoría de queso de oveja añejo; y en 2019 el queso añejo repitió candidatura, pero sin galardón en esta ocasión.

Es todo un orgullo para nuestra quesería de Valoria la Buena que un año más nuestros quesos se aúpen a lo más alto de la clasificación de los mejores quesos de España.

Transmítenos toda la energía del mundo y sé parte de la historia que estamos escribiendo juntos.

¡Salud!

Consulta todos los finalistas aquí.

Queso Curado Quevedo Finalista Del GourmetQuesos

Imagen Salón Gourmet