• es

QUESOS QUEVEDO DESLUMBRA EN SALÓN GOURMETS

Durante 4 días Quesos Quevedo ha estado presente en Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa, el mejor escaparate de tendencias de alta gama, celebrado en IFEMA-Feria de Madrid.

Una edición marcada por el reencuentro de profesionales de la gastronomía y en la que se han expuesto los productos e innovaciones de Quesos Quevedo, para dar a conocer el sabor del Queso Castellano. En ella han podido degustarse y conocer de primera mano los quesos referencia de la marca, en el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama.

Sabor, tradición y calidad han sido los lemas clave del stand de Quesos Quevedo en esta nueva edición, en su 75 aniversario. Al stand de la empresa de Valoria la Buena han acudido diversas autoridades de la Junta de Castilla y León como el vicepresidente Juan García Gallardo y el consejero de Agricultura y Ganadería, Gerardo Dueñas Merino, así como personalidades de la tierra como Pablo Sáez, presidente de la Denominación de Origen Cigales.

La presencia de Quesos Quevedo fue gracias al paraguas de la marca de calidad Tierra de Sabor, en la 35ª edición de la feria y en la que han participado más de 60 empresas autorizadas y 32 denominaciones de calidad.