fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

Quesos quevedo lanza EXCLUSIVO

QUESOS QUEVEDO LANZA “EXCLUSIVO” EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Para los amantes de lo original, del toque personal, del sabor intenso y único, nace “Exclusivo”, la nueva creación de Quesos Quevedo.

El arte de hacer buen queso se transformó esta vez en un nuevo producto muy especial que une tradición y tendencias. Se trata de un queso viejo, elaborado con leche cruda de oveja y con una curación de entre 7 y 8 meses, hasta aquí un producto conocido. La novedad la trae el toque con dos sabores destacados por los amantes del queso: ahumado con pimentón. La alquimia entre el mejor pimentón de España, el pimentón de La Vera, y el humo de haya, dan nacimiento a su nombre “Exclusivo”.

El nuevo producto de los hermanos Quevedo surge pensando en nuevos objetivos del negocio, buscando algo innovador para un consumidor exigente, como ya lo hicieron con el rulo de oveja en 2013, o con su Queso Gourmet premiado como segundo mejor producto alimentario Artesano de Castilla y León en I+D+i en 2018. Los creadores empezaron a valorar los comportamientos de consumidores y se dieron cuenta que los quesos con pimentón y ahumados son más demandados. Así surgió la idea de fusionar estas dos tendencias y brindar un nuevo queso de excelencia. “El resultado, después de realizar varias pruebas, se concentra en un sabor muy intenso con toques de pimentón y retrogusto a ahumado, único en el mercado”, dijo orgulloso Jesús Quevedo, maestro quesero de Quesos Quevedo.

Ingredientes finamente seleccionados permiten una nueva experiencia 100% exclusiva para paladares exigentes, con el sello de una empresa multipremiada nacional e internacionalmente, lo que lleva al queso de Valoria La Buena a lo más alto del mercado. “Exclusivo” llega en un contexto de pandemia con una propuesta de valor de alta calidad y lo acerca a la casa de los consumidores a través de su canal de venta online con envío gratuito y en un plazo de 48 horas. Quesos Quevedo está comprometido con el cuidado de la salud ante la pandemia.

Los mejores quesos de España

Hace unos días los hermanos Quevedo estarían presentado su nuevo Queso Exclusivo en el Salón Gourmet 2020 e intentando lograr de nuevo un codiciado premio en la 11a GourmetQuesos, el Campeonato de los mejores quesos de España. Por causas obvias este año no ha podido ser así y se suma al gran objetivo colectivo de ganar la lucha contra el Covid-19.

Más información en info@queso-quevedo.es