fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

GRACIAS POR CONTINUAR JUNTO A NOSOTROS

GRACIAS POR CONTINUAR JUNTO A NOSOTROS

Quesos Quevedo no ha parado durante toda la cuarentena del Covid-19 manteniendo abierto tanto nuestro punto de venta físico (fábrica y despacho de Valoria la Buena) como el canal online. Además de unas estrictas medidas de higiene en nuestra fábrica, se han tomado una serie de recomendaciones para evitar y limitar la exposición de nuestros clientes al virus: En tienda física, limitando la entrada de personas y manteniendo la distancia de seguridad y fomentando el uso de teléfono y web para realizar pedidos, evitando así los desplazamientos y la exposición al virus.

Como nosotros, todo el sector primario ha estado al pie del cañón, manteniendo su producción al 100% para que la cadena agroalimentaria no se resintiera y garantizara el suministro a todos los usuarios. Tanto la ganadería como la agricultura han trabajado sin cesar para extraer la leche necesaria para producir nuestros Quesos Quevedo y nos sentimos responsables gracias a la confianza depositada y al esfuerzo realizado durante este tiempo.

Igualmente, los pequeños comercios han sufrido un revés con la pandemia y son una parte fundamental de toda la cadena de suministro, para que nuestros quesos lleguen a vuestra casa. Por ello, desde Quesos Quevedo apoyamos a todos los locales y negocios de alimentación para que salgan reforzados de esta situación y junto a nosotros, salgan adelante.

Sin ellos, nada de esto sería posible.

GRACIAS

Agradecer además el apoyo de Alimentos de Valladolid y Tierra de Sabor al producto local, a la tienda de barrio y a los pequeños productores.

Únete a nuestro apoyo.

Compra producto de Castilla y León.