fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

VITAMINA D DEL QUESO PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

En estos días nos hemos dado cuenta de que hay que prestar atención a las cosas que realmente valen la pena. Mantenernos conectados con nuestro círculo más cercano, proteger la salud al máximo o dedicar tiempo a aquellas cosas que en nuestro día a día no podemos.

Para Quesos Quevedo, la salud es la parte más importante y a la que más atención debemos prestar. Debemos de ser conscientes de nuestra alimentación, de todo lo que consumimos y de cómo lo consumimos.

Científicos de la Universidad de Turín, han realizado un interesante descubrimiento en torno al Covid-19 y han ofrecido una serie de recomendaciones para mantener el organismo bien preparado. En dicho estudio, se analizan las posibles causas del contagio de Covid-19 y propone que la vitamina D aunque no sea la cura para la enfermedad, se convierta en un gran aliado para reducir los factores de riesgo. Por ello, en dicho estudio se recomiendan tomar vitamina D para combatir la pandemia de coronavirus.

La vitamina D la absorbemos a través de determinados alimentos, pero también cuando el cuerpo se expone a los efectos de la luz ultravioleta. En casos de personas que no pueden salir a la calle o no pueden recibir la luz directa del sol, es necesario suplirlo con alimentos y el queso es uno de las mejores alternativas.

El queso es uno de los alimentos con mayor cantidad de Vitamina D. Tienen mayor contenido en vitaminas, gracias a la cantidad de nutrientes de la leche de oveja que nos aporta energía y proteínas. A mayor grado de curación del queso, mayor concentración de proteínas.

La vitamina D es esencial para el metabolismo del calcio y la mineralización de los huesos del cuerpo. Además, nos protege contra infecciones respiratorias, como resfriados y gripes o problemas asmáticos, en épocas como la primavera o el invierno, cuando menos luz solar hay.

¡Lucha con nosotros contra el Covid-19 y protege tu organismo llenando las defensas de tu cuerpo con vitamina D de calidad!