¿EL DESAYUNO PERFECTO? REQUESÓN QUEVEDO Y MIEL MONTES DE VALVENÍ
“El desayuno es la comida más importante del día” se suele decir. Y hay mucho de cierto en esa frase, pues conseguimos la mayoría de nutrientes necesarios para rendir al 100% durante el día. Pero claro está, no todos los desayunos valen por igual.
Por ello, desde Quesos Quevedo nos hemos propuesto encontrar el desayuno ideal, que sea bueno para mayores y pequeños, para deportistas y para mantener la línea sin moverte del sofá. Y hemos de reconocer que no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido.
Nuestro Requesón Quevedo, es uno de los mejores ingredientes para completar tu desayuno perfecto. Fuente de proteínas de alto valor biológico, cuatro veces mayor que la leche de vaca y el doble que un yogurt y presenta unos niveles de grasas inferiores a cualquier queso. Además, es rico en calcio, fósforo y potasio, y destaca en vitamina A, ácido fólico y vitamina B3 y B12.
Pero, ¿Con qué combinarlo para aportar un toque de sabor y más beneficios para el día a día?
En esta ocasión hemos encontrado un gran aliado por el camino: Miel de Montes Valvení. Se trata de un producto natural procedente del néctar de flores silvestres del Cerrato, sabroso y muy aromático que endulzará y acompañará tu desayuno para hacerlo más nutritivo y completo.
La Miel Montes de Valvení es un producto natural, que ayuda a regular el azúcar en sangre, reduciendo el estrés, mejorando función cerebral y estimulando el sistema inmunológico entre otros muchos beneficios. Por ello, junto con el Requesón de Quevedo, hacen un desayuno perfecto, con un gran aporte de vitaminas, proteínas e ideal para dietas bajas en grasas.
Esta miel valoriana, ha sido galardonada con el premio a la mejor miel Milflores. de España y Portugal 2016, premio a la mejor miel de Bosque de España y Portugal 2016 y el premio a la mejor miel de España y Portugal en todas sus categorías con la miel de Lavanda en 2015, 2016 y 2017.
¡Consigue tu extra de energía para afrontar el día con Quesos Quevedo y Miel de Montes Valvení!