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RAZONES PARA INCLUIR EL QUESO DE OVEJA EN TU DIETA

Que el queso nos vuelve locos no es una novedad. Y más, si son Quesos Quevedo.

A veces nos cohibimos a la hora de comer un buen queso curado de oveja, pero no debemos tener ningún reparo en incluirlo en nuestra dieta, pues contiene un gran aporte de proteínas de buena calidad, así como de calcio, vitaminas y grasas.

Por ello, queremos darte varias razones para que lo incluyas en tu alimentación diaria y te quites los falsos mitos sobre el queso de oveja:

El queso de oveja es uno de los alimentos con más nutrientes. La leche de oveja es muy rica en materia grasa y en proteína en forma de queso aún más. Nos aporta mucha energía diaria.

Se trata de un alimento rico en minerales, especialmente hierro, calcio, fósforo y zinc. Necesarios para mantener nuestra salud con el 100% de energía y evitar enfermar.

Tiene un alto grado de vitamina A que interviene en la formación y mantenimiento de huesos, piel y mucosas. Además, también contiene vitaminas del grupo B y D, que ayudan al proceso que hace el cuerpo para obtener energía de la comida que consumimos y nos ayudan a formar glóbulos rojos y con esenciales para el metabolismo del calcio y la mineralización de los huesos del cuerpo, respectivamente.

Es más digestivo que el queso de vaca o de cabra. En los quesos de oveja no existe la tan temida lactosa y además los azúcares son inexistentes. Todo ello hará que tu digestión sea más rápida y menos pesada.

Por ello, no tengas miedo e introduce diariamente el queso de oveja en tu comida diaria. Fuente natural de energía y sobre todo con un sabor inigualable al resto.

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