fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es

ÉCHALE QUESO AL VERANO

ÉCHALE QUESO AL VERANO

En verano, con las temperaturas altas, el calor obliga a cambiar nuestra alimentación, dejando atrás las comidas contundentes y copiosas para sustituirlas por ensaladas y platos más ligeros y veraniegos.

Como sabemos que sois unos queseros empedernidos y no podéis pasar la temporada estival sin Quesos Quevedo, os traemos una serie de ideas para incorporar vuestro queso preferido al menú diario.

Gazpachos

¿Eres un enamorado del gazpacho en esta época? Prueba a poner en el centro de la mesa unos dados de Queso Gourmet y verás cómo tus comensales no dejan ni uno en la mesa. Una guarnición diferente pero muy sabrosa.

Tablas y mesas de quesos

El plato estrella para los invitados. ¿Una cena entre amigos? ¿Una comida familiar? Saca a relucir la familia entera de Quesos Quevedo, adornados con unos frutos secos o unos higos (fruta de temporada) y tendrás listo un entrante, plato principal o postre.

Ensaladas

Un plato fácil, nutritivo y muy rico es la ensalada. Bien combinada con alubias, garbanzos o pasta la convierte en un plato de 10. Añádele tomate, pimiento verde, cebolla, pepino, canónigos y para finalizar unas lascas de Queso Semicurado de Quesos Quevedo. ¡Delicioso!

Gratinados

¿Por qué no probamos a gratinar? Asa cualquier tipo de verdura y añade rallado un poco de queso por encima. A cualquier plato le viene bien un poco de tu Queso Quevedo favorito por encima.

Postres

El queso en el postre es un acierto total. Puedes ponerlo en tabla como hemos visto antes, o si quieres sorprender más, puedes utilizarlo en tartas, bizcochos, mousse o junto con frutas. ¿Dejamos volar la imaginación?

Este verano, lo hagas como lo hagas, hazlo siempre con Quesos Quevedo. No defraudarás en tus comidas.