fbpx
  • es

¿QUIÉN DIJO QUE EL QUESO NO ERA PARA EL VERANO?

En verano salimos más de casa, a la playa, a la piscina, a las terrazas o a disfrutar del buen tiempo en cualquier parte. Y por ello, modificamos más a menudo nuestra dieta, cambiando el lugar y sobre todo los alimentos.

Pero, ¿quién dijo que el queso no es para el verano? Todo lo contrario. Se convertirá en tu alimento ideal para combinar en cualquier receta y disfrutar en cualquier lugar.

En el desayuno, mezclando nuestro Requesón con miel, frutos secos o mermelada y combinándolo con cualquier fruta de temporada. Así tendrás un desayuno más que delicioso y súper nutritivo.

Las ensaladas se convierten en el plato más fresco y demandado del verano y el queso le aporta ese punto de sabor para que no dejes de comerlas nunca. Unos taquitos o unas lascas de tu Queso Quevedo preferido le aportarán cremosidad y mucho sabor a tus ensaladas.

¿Te vas a la playa o a la piscina todo el día? No te preocupes. Prepara una tabla de quesos para chuparse los dedos y disfrutar de la vida. Una selección rápida de quesos se convertirá en un aperitivo fácil y muy nutritivo. Además, combinado con el sol, el queso aportará mucha vitamina a tu organismo.

Pero si lo tuyo es de quedarse en casa, no hay ningún problema. Los platos calientes al horno o a la sartén, con unos toques de queso fundido o en caliente te harán viajar a otro mundo sin tener que salir de casa.

¡Combínalo como más te guste y disfrútalo al máximo!

Y no olvides conservar de manera correcta tus Quesos Quevedo durante los meses de calor intenso. Aquí, te enseñamos una serie de consejos, que te ayudarán a mantener en perfectas condiciones tu queso durante todo el año, sin perder su sabor ni sus propiedades: disfruta del verano con Quesos Quevedo.

Disfruta del verano y no olvides llevar siempre a tu lado el sabor del Queso Castellano.

¡Ahora con un 20% de descuento en nuestra tienda online!