fbpx
Avda.Santiago Hidalgo, 36
47200 Valoria la Buena (Valladolid)
983 502 110 | info@queso-quevedo.es
 
 

QUESOS QUEVEDO, EL ALIMENTO DEL VERANO

QUESOS QUEVEDO, EL ALIMENTO DEL VERANO

Quesos quevedo, el alimento del verano

Lo habitual es que en verano cambiemos nuestras rutinas y con ello, nuestros hábitos alimenticios. Pero no debemos despreocuparnos por completo y hay que procurar comer aquellos productos que contengan valores nutricionales importantes: como el Queso.

En verano, es perfecto para picar o tapear antes de una comida entre amigos. Incluso para cortarlo y llevarlo a la playa mientras disfrutas del buen tiempo. O para cenar al volver a casa después de una intensa jornada.

Además, tiene una serie de beneficios para el verano, que seguramente no conozcas:

El cerebro, la parte más importante. Es un alimento perfecto para recuperar energía en vacaciones. Cuando llegues de largos días de trabajo o de playa, el queso te ayudará a recuperar el organismo de una forma más natural.

Protege la piel. Te ayudará en tus largos días de sol y playa. Previene del temido cáncer de piel. Siempre usando protección contra el sol.

Fortalece los dientes. Nos ayuda a tener unos dientes fuertes y sanos, consiguiendo una sonrisa perfecta para lucir este verano.

Siempre alerta. Al poseer gran cantidad de proteínas, serán imprescindibles a la hora de mantener tu cuerpo alerta y no sufrir ningún tipo de enfermedad que nos impida disfrutar del buen tiempo.

Además, contiene vitamina D, que consigue que nuestros huesos estén fuertes y sanos. Listos para no parar en todo el día.

¡Sólo te queda comprar tus Quesos Quevedo y sacar el máximo partido a tu verano!