• es

QUESOS QUEVEDO DESLUMBRA EN EL REENCUENTRO CON SALÓN GOURMETS

Bajo el paraguas de Tierra de Sabor, Quesos Quevedo ha acudido a la 34ª edición de Salón Gourmet en un esperado regreso al formato presencial del sector agroalimentario

Quesos Quevedo ha estado presente un año más en Salón Gourmets, la 34ª edición de la mayor feria europea de Alimentación y Bebidas de Calidad, tras un año de parón a consecuencia de la pandemia sanitaria.

En la presente edición, la empresa valoriana ha participado en esta feria con un stand ubicado en el pabellón 4, bajo el paraguas de la denominación de alimentos Tierra de Sabor, integrado por las marcas de calidad agroalimentarias de Castilla y León.

Durante los 4 días de feria, se han presentado los quesos de la marca y se ha informado sobre los beneficios y propiedades de los productos, rentabilizando al máximo su presencia en este foro a través de contactos y acuerdos comerciales.

En palabras de los hermanos Quevedo, Ricardo y Jesús, “buscamos consolidar la imagen de Quesos Quevedo como marca de calidad y posicionarnos como productos gourmet a nivel nacional, sin perder el foco en el mercado europeo”.

Tras varios días de evento, han sido muchas las personalidades que han acudido al stand de Quesos Quevedo para degustar y disfrutar del sabor único de nuestros quesos. Entre otros, Jaime Llorente, viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León o el reconocido chef internacional, 12 estrellas michelín, Martín Berasategui.

Enmarcado en Salón Gourmets, Quesos Quevedo se presentaba en la final del 11º Campeonato GourmetQuesos, el más importante de los celebrados en España, con más de 800 referencias concursantes. En esta ocasión la fortuna no estuvo de nuestro lado, agradeciendo la fidelidad y el apoyo recibido por todos nuestros clientes durante estos días.