• es

FINALISTAS DE LOS PREMIOS ARTESANOS DEL AÑO 2022

FINALISTAS DE LOS PREMIOS ARTESANOS DEL AÑO 2022

Valladolid, 22 de marzo de 2022

La Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, con la colaboración de Tierra de Sabor, presentó en el día de ayer el listado definitivo de los finalistas de los Premios Artesano del Año 2022 que reconocen a los mejores artesanos en materia alimentaria en Castilla y León por ser testimonio de sus costumbres y tradiciones que convive con un sector agroalimentario que desempeña un papel cada vez más importante en la comunidad.

Quesos Quevedo se ha convertido en el máximo nominado, acumulando 3 nominaciones en 3 categorías diferentes en los premios agroalimentarios de calidad de Castilla y León. Las nominaciones han sido al Queso Quevedo Añejo Gourmet por el mejor Queso Curado; Al Requesón de oveja Quevedo en Postres y Yogures y en I+D+i.

Nos llena de emoción recibir tres nominaciones este año, tras un periodo tan complicado a consecuencia de la pandemia. Además, estamos muy orgullosos de llegar a la final en esta edición, pues se han presentado 417 muestras de productos, récord del certamen.

Seguimos acumulando premios gracias a nuestra puesta en valor del proceso artesanal y tradicional. Hace tres años, la quesería de Valoria la Buena fue premiada por la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León con dos medallas de oro en las categorías al mejor queso curado por nuestro Queso Añejo y al mejor queso semicurado por el Queso Quevedo Semicurado.

Más información en:
www.queso-quevedo.es